viernes, 21 de noviembre de 2008

AVES FORMOSEÑAS


4 comentarios:

maracuyá dijo...

Qué belleza de aves Sandra...me gustaría que le pusieras algún comentario. Tengo perdidas en mi PC algunas fotos de aves de mi región, en algún momento las busco y te las envío. No tan buenas, las fotos, porque las tomé yo, jajaja.
Besos amiga

Diang Lugo dijo...

Que hermosa y complaciente es la naturaleza con los demás integrantes de esta maravilosa creación.
Están muy lindas esas fotografías, gracias por compartirla con tus lectores. Y la verdad que eres admirable al poder mantener actualizados tantos blogs, felicidades y besos...

Colo dijo...

Qué bella la naturaleza... preciosas fotos!

Un beso enorme!

Barajas, distrito BIC dijo...

Bellos ejemplares!! Que suerte tienes de vivir cerca de la Naturaleza. En Madrid...

Saludos!!