viernes, 7 de noviembre de 2008

CANCION DEL CEIBO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita Sandra, y como me pediste te reintegro la visita.
Por lo que lei en tu perfil sos de aries igual que yo, estas estudiando turismo, igual que yo, pero sos mucho mas joven que yo, en algo tenía que haber diferencia cierto?.
Pero hay algo más, en el blog tenés una foto de la FIT, y yo también fui el domingo 2,(caramba, si que me cansé ese día con tanta folletería que me traje, como unos 20 kilos de revistas y folletos)

Besossssss

maracuyá dijo...

Sandra
como te prometí he vuelto y volveré...mira hoy te decía que coincidencia hablar de los abuelos...y ahora veo que además EL CEIBO!!!!....no vas a creer, pero me siento tan emocionada que se me eriza la piel...has visto en mi blog el post de por qué llego tarde en octubre???...ay, te pido que lo veas por favor...Sandra, amo mi tierra argentina y su gente...ahora voy a poner tu blog entre los que sigo si me lo permites. Nos separan muchos años por lo que veo y me emociona que gente joven como tú valore sus raíces. Un beso rosarino y emocionado