sábado, 8 de noviembre de 2008

UN AMIGO QUE AMA LA NATURALEZA





Muchas historias merecen ser contadas y valoradas , hace muy poco tiempo he conocido a una gran persona , que decidio quedarse en FORMOSA y adoptarla de corazon , el es un amante de la naturaleza estoy hablando de CARLOS SPAGARINO conocido como PULI , ingeniero forestal y dueño de la empresa JABIRU, para el no fue facil estar lejos de su familia , pero al conocer el bañado la estrella desidio quedarse y empezar a explorar y conocer ese facinante sitio en el que habia llegado , hoy en dia es un formoseño mas , con la diferencia que tiene una pasion por lo que hace y creo que hay muy pocas personas que valoran tanto como el ese lugar.
Bueno amigo mucha suerte y gracias por lo que haces por nuestra provincia de FORMOSA.
UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODA TU FAMILIA.
VISITA: WWW.JABIRU.COM.AR

SANDRA.

3 comentarios:

nestor dijo...

Cuanta gente asi necesitamos en nuestro país. Te cuento que en mi provincia, Santa Fe, ya han deforestado el 80 % de los bosques nativos y todo para la soja. Ustedes tienen ahi un paraiso, por favor cuidenlo.

después de recorrer tus blogs no tengo dudas que lo haces y muy bien...felicitaciones!!!!

un abrazo

maracuyá dijo...

guauuuu....vaya sorpresa!!! casi caigo desmayada. Ay Sandra...qué emoción!!!...me dejas muda, no sé si lo merezco. GRACIAS niñita, las personas ven lo que tienen en su interior...y vos sos una bella persona. Un abrazo apretado

Ignacio A dijo...

hola, tendrán alguna forma de contactarlo a Puli Spagarino?
gracias